Asunto:[llenguamurciana] Himnos
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2007  14:10:40 (+0200)
Autor:L ' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

El Aula de Cultura de 'La Verdad' ha convocado una votación para elegir un himno para la Región de Murcia.

En la web laverdad.es los murcianos pueden escuchar los ocho himnos propuestos interpretados por el Cuarteto Saravasti. Éste es el enlace:

Animamos a todos los interesados a votar por el único himno candidato cuya letra está escrita en murciano: ALEVÁNTATE, CANTONAL de uno de los fundadores de L'Ajuntaera, el lorquino Patricio Molina.

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo