Asunto:[llenguamurciana] Murria po la tierra d'uno....
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2003  00:48:17 (+0200)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

<<< Soy un murciano de Torre Pacheco, que a la edad de 2 años llegué a Barcelona, me crié en Catalunya y soy lo que soy gracias al esfuerzo del trabajo de mis padres, al mio propio y a la gran tierra de acogida y las gentes de Catalunya.

Muchas personas como yo nos sentimos murcianos ya que jamás renegaré de la tierra donde nací, pero también a la vez nos sentimos catalanes, en todo lo que esto significa.
Desde aquí quiero expresar mi sentimiento de amor a mi Patria Murciana, y reivindicar el orgullo de poseer una Llengua Murciana.

Los murcianos que vivís en Murcia sabreís mejor que yo, en qué situación se encuentra el reconocimiento de la Llengua Murciana, pero yo quiero aportar mi grano de arena, para que se cambie el estatuto de autonomia de Murcia y se reconozca la Llengua Murciana, a la vez que potencie mucho más la cultura murciana.

Me siento orgulloso de haber nacido en Murcia, mis padres siempre me inculcarón el sentimiento y lo que significa ser murciano, a la vez que me enseñaron a ser agradecido, es por ello que en todas partes donde estoy procuro defender y relanzar no sólo el catalán y lo catalán si no también todo lo que tiene que ver con mis raices murcianas.

Sirva este escrito, como un primer contacto con el foro de patriamurciana.com y espero que en el futuro, con la aportación de todos podamos provocar que todas las instituciones no sólo de Murcia sino del Esatdo, el reconocimiento de la Llengua Murciana y su cultura.
Un saludo para todos.

Pedro López Fructuoso. >>>

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra