LLIBROS MURCIANOS llenguam
NOVEÁS EN LLENGUA llenguam
Bases der XVII CER L'Ajunta
III Simposio sobre L'Ajunta

Asunto:[llenguamurciana] ESPECIAL: REFORMA DE ESTATUTO
Fecha:Sabado, 20 de Enero, 2007  11:10:41 (+0100)
Autor:llenguamaere .com <abru @............com>

Nuevas actualizaciones en llenguamaere.com:

- Especial: REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA (Tresjorma e l'Estatuto): Comparecencia ante la Comisión de Reforma, fotos, nota de prensa, documentos, etc.

- Nuevo mapa del ámbito geográfico del murciano y sus variedades. Sección Llengua Murciana/Variedás.

Abules.

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo