Asunto:RE: [llenguamurciana] en LA 7
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  22:50:12 (+0000)
Autor:beatriz gamble <beatrichegam @.......com>
En respuesta a:Mensaje 123 (escrito por L ' Ajuntaera)

Queríos compaericos e' la juntaera:

munchas gracias po'er mensajico enviao. Me gustaría saber er resurtao der certamen lliterario proclamao er 21 d'junio en voestra fiesta tan jampona. Desde Argentina y com'tó er afecto q'les prudigo, ni aún he sabío cual ha sío er resurtao. Un abrazo muy chillao. Beatriz

BEA

From: L ' Ajuntaera <lajuntaera@...>Reply-To: llenguamurciana@...
To: Llista Conreo <llenguamurciana@...>Subject: [llenguamurciana] en LA 7
Date: Thu, 26 Jul 2007 17:05:20 +0200

Sentíos compaericos,

Mañá, viernes 27 e julio, en la tilefisión utonómica murciana 7 Región de Murcia, l'ansociación L'Ajuntaera partecipará en er pograma En esta noche der Cal·los Lozano a las 22:00h. Aparecerá una intrefisa a nuestro presidior Frasquito Fernández Egea, asina como l'artuación e la Cuadrilla 12 Julio el Esclavejío en murciano.

No sus lo perdáis, tié munchisma melis.
Un salúo mu retijante.

L'Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y el Escarculle la Llengua Murciana
llenguamaere.com

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo
Consultas recomendadas
Cursos de Música | Duplicación de CDs | Eventos | Fotografía Digital

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

Tu direrción e suscrirción a este boletín es beatrichegam@...
Pa darte baja, envía un mensaje a
llenguamurciana-baja@...
Pa obtener aryúa, vesita http://www.eListas.net/lista/llenguamurciana

http://www.llenguamaere.com

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!