Asunto:[llenguamurciana] Cursos de Bio Construccion en Argentina
Fecha: 27 de Agosto, 2007  01:41:30 (+0200)
Autor:Tatiana <tatromero @.....com>

Se están realizando Cursos de Bio Construcción en Buenos Aires, Argentina.
Los cursos tienen una sólida base teórica pero se caracterizan por ser
prácticos, se trabaja a escala 1 : 1 realizando adobes, pequeños tabiques,
estructuras de caña, pequeños cimientos, etc. También se explicarán los pro y los
contra con respecto a la construcción industrializada. Además se ven temas claves
como aislaciones y procedimientos para asegurar la perdurabilidad de la
construcción en el tiempo, mezclas, revoques...

Les adjunto el link para información mas detallada y su programa.

http://tallerbioconstruccion.blogspot.com

Cualquier consulta o si estás interesado, comunicate a

infobioconstruccion@...

También se pueden realizar via internet.

Muchas Gracias!