Asunto:[llenguamurciana] Entriega e Gallardones der XIII Certamen Lliterario en Murciano
Fecha:Miercoles, 11 de Mayo, 2005  20:39:53 (+0200)
Autor:L' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

VIERNES, 13 E MAYO E 2005 - 20:00H
Aula de Cultura CAM
C/. Salzillo, 7 (Murcia)

1. Abiertera puética po Manolico Sánchez Montesinos.
2. Prisentaúra e l'arto po Rubenico Garre Tomás.
3. Alabancia a la Raina la Güerta Infantil y sus Damas po er pueta Paco González López.
4. Fallo der XIII Certamen Lliterario en Murciano.
5. Entriega e gallardones.
6. Leyía d'obras premiás.
7. Bailes der terreno po er Grupo Nuestra Señora de la Esperanza (Peña La Rana).

Encarruchan e l'arto: L’Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y’el Escarculle la Llengua Murciana; la Federación de Peñas Huertanas de Murcia; la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta de Murcia; y la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia.

Gallardones donaos po: PARSI.

Con e l'asobine e: CAM - Obras Sociales

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.