Asunto:RE: [llenguamurciana] AUDIO EN MURCIANO
Fecha:Martes, 17 de Abril, 2007  10:53:47 (+0000)
Autor:beatriz gamble <beatrichegam @.......com>

Munchas gracias. Un abrazo muy chillao- Beatriz Gamble

From: "llenguamaere .com" <llenguamaere@...>
Subject: [llenguamurciana] AUDIO EN MURCIANO
Date: Fri, 13 Apr 2007 19:17:47 +0200

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE llenguamaere.com (13-04-2007):

- NUEVOS ARCHIVOS en la sección de AUDIO: Tres poemas del escritor Antonio López Vidal, el Moreno, procedentes de su obra Dend'er poyo é mi barraca y recitados por él mismo.

Asperamos que desfrutéis munchismo con los mesmos.
¡Abur!

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo
Consultas recomendadas
Estetica y belleza | Aprender Inglés | Comercio electrónico | Cursos de Música

Tu direrción e suscrirción a este boletín es beatrichegam@...
Pa darte baja, envía un mensaje a
llenguamurciana-baja@...
Pa obtener aryúa, vesita http://www.eListas.net/lista/llenguamurciana

http://www.llenguamaere.com

Búsquedas mejores con MSN Search. Pruébalo.
Consultas recomendadas
Peliculas | Pintura | Aprender Inglés | Comercio electrónico

[...]

Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN. ¡Haz click aquí!