Asunto:[llenguamurciana] III Simposio sobre el Murciano
Fecha:Miercoles, 17 de Febrero, 2010  12:59:58 (+0100)
Autor:L'Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

Se adjunta programa/invitación (en dos formatos) del III Simposio sobre el Murciano.
Este año, como de costumbre, los ponentes son de gran categoría y los temas a tratar son de evidente interés.
Se ha contado, además, en esta ocasión, con la colaboración de UNESCO Región de Murcia.

Esperamos su asistencia, el próximo lunes 22 a las 18.30.
Duración aproximada, 90 minutos.

L'Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y'el Escarculle la Llengua Murciana

Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com