Asunto:[llenguamurciana] AGENDA D'EVENTOS - Nueva serción e llengua maere.com
Fecha:Martes, 30 de Mayo, 2006  21:11:39 (+0200)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

Vesita la nueva serción e llenguamaere.com:

AGENDA D'EVENTOS, en la cuala esfisarás tuicos los eventos remanientes a la llengua murciana, como pláticas, esturries, certámenes, prubicaciones e nuevos llibros u refisas, escarculles, etc., etc.

Tamién, nus pués aryuar a completal·la si tiés conocencia d'angún evento que no esté ampostao dista er memento.

Un salúo mu retijante.

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.