Asunto:[llenguamurciana] XIV SEMANA LA LLENGUA MURCIANA. (Zagales, dal·le esturrie!!!!!)
Fecha:Miercoles, 13 de Noviembre, 2002  18:55:23 (+0100)
Autor:L' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

Hola a todos!

Con motivo de la celebración de la XIV SEMANA LA LLENGUA MURCIANA que, como cada año, celebra la asociación "L'Ajuntaera pa la plática, el esturrie y'el escarculle la llengua murciana", os adjunto el folleto de los actos previstos.

Estáis todos invitados, os esperamos!!!!

Un fuerte abrazo.

Rubencico Garre Tomás
Director de las Nuevas Tecnologías de Difusión de L'Ajuntaera.

Hola a tuicos!

Con motigo e la cielebración e la XIV SEMANA LA LLENGUA MURCIANA, que como ca yerba, cielebra l'arrejunte "L'Ajuntaera pa la plática, el esturrie y'el escarculle la llengua murciana", sus ajunto la tarja remaniente a tos los artos prefisaos.

Estís tuicos convidaos, sus asperamos!!!!

Un envión mu chillao.

Rubencico Garre Tomás
Manejero e las noevas ternologías d'esturrie e L'Ajutaera.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí

[Adjunto no mostrado: SEMANAXIV.doc (application/msword) ]