Asunto:[llenguamurciana] I Concurso de Estampas Huertanas Esmeraldo Cano
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  19:53:06 (+0100)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

>Estimados Sres.: Les envío las bases del "I Concurso de Estampas Huertanas Esmeraldo Cano", para entremeses o sainetes en panocho, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con el fin de que le den la mayor difusión posible. Como verán, vienen redactadas en castellano y en panocho.
>Para cualquier cuestión al respecto, pregunten por el panochista Paco el Niño (Francisco Vidal López), tf. 628092921, o, en su defecto, por Manuel Moyano (Casa de la Cultura: 968 644262).
>Un cordial saludo,
> [...]

Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.

  • Libro: Alquimia del Humano Divino ( 19.95 USD)

  • Wolfsvagen Bora TDI ( 11500 EUR)

  • LIBRO: LA GUERRA AERONAVAL EN EL ATLANTICO Y EN EL ARTICO (Puja a 45 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: ConcursoEstampasHuertanasEsmeraldoCano.doc (application/msword) ]