Re: Himno a Murcia L' Ajunt
la comunidad europ Llengua
Re: la comunidad e Antonio
La lengua murciana Llengua

Asunto:[llenguamurciana] EDUCACIÓN SE PLANTEA INCLUIR EL PANOCHO CO MO ASIGNATURA
Fecha:Lunes, 19 de Enero, 2004  10:57:50 (+0100)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

LA OPINIÓN, Domingo, 18 de enero de 2004 (Primera Plana):

EDUCACIÓN SE PLANTEA INCLUIR EL PANOCHO COMO ASIGNATURA

Medina Precioso afirma que aunque no figure en el currículo normal pordría ser materia complementaria.

El consejero de Educación y Cultura, Juan Ramón Medina Precioso, aseguró ayer que su departamento está estudiando  la posibilidad de incluir el panocho como asignatura en el currículo escolar de los alumnos de la Región de Murcia. Medina Precioso manifestó que, aunque no figure como obligatoria, sí que podría ser una materia complementaria o parte de una asignatura sobre la cultura de la Región de Murcia. En todo caso, la decisión se tomará teniendo en cuenta las opiniones de los expertos y asesores de la consejería de Educación.

Busca y encuentra a tu media naranja entre los perfiles que te interesan. MSN Amor & Amistad.