Asunto:[llenguamurciana] XI CERTAMEN LLITERARIO EN MURCIANO. Fiesta lliteraria y mursical.
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2003  10:35:11 (+0100)
Autor:L' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

XI CERTAMEN LLITERARIO EN MURCIANO
FIESTA LLITERARIA Y MURSICAL

Viernes, 28  de marzo de 2003
20 horas
Aula de Cultura CAM
C/. Salzillo, 7 - Murcia

POGRAMA:

1. Abiertera puética por José Ángel García Manzanera.
2. Priesentaúra del acto por María Jesules Lacárcel y Rubenico Garre.
3. Manates en acción: Recitaúras y escenificaúras po artistas e copero.
4. Alabancia a la Reina la Güerta y Damas po el escrebior Jusepe Ruiz Solano.
5. Fallo der XI Certamen Lliterario en Murciano.
6. Sondiñe e gallardones a los autores premiaos.
7. Leyenda d'obras premiás.
8. Cante der terreno por la Cuadrilla 12 de julio el Esclavejío.

Encarruchan el acto:
- L'Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y'el Escarculle la Llengua Murciana.
- Federación de Peñas Huertanas de Murcia.
- Asociación de Amigos del Museo de la Huerta de Murcia.

Gallardones donaos por SESISA (Sociedad Española de Seguridad Industrial, S.A.).

Con el asobine de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo - Obras Sociales)

Accede al romance onine. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor & Amistad.