Asunto:[llenguamurciana] Parablero murciano-castillano
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2003  18:36:32 (+0200)
Autor:Rubén / Rubencico <rubeniquio @.......com>

Veinte tiendas personales abiertas todo el día. Entra en MSN Compras.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Fwd: diccionario murciano-español
Fecha:Martes, 4 de Febrero, 2003  18:36:28 (+0000)
Autor:carlos franco <cmfo @.......com>

>From: Mariangeles Muñoz Bautista
>To: carcaboxo@..., solomio2415@..., owen17556@..., xccop@..., isahotaria@..., vdcil.hotmail.com, codificacion@..., cmfo@hotmail.com, wheper@..., @hotma25@..., jusn.co7@..., nanohotmaitmail.com, labios_de_cenizas@..., potter321@..., xzibito@..., rocio1_gv@..., sweet_lord@...
>Subject: Fwd: diccionario murciano-español
>Date: Mon, 03 Feb 2003 01:26:21 +0000

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Miercoles, 29 de Enero, 2003  17:47:47 (+0000)
Autor:Javier Gómez Morales <frodomor @.......com>

> [...]
>
>-TIRICIA: Sensación que se experimenta en los dientes y las encías al comer
>ciertas cosas u oír ruidos desagradables. Dentera.
>
>-TOÍCO: Diminutivo de todo.
>
>-TONTUSIO: Tontucio.
>
>-TOSERA: Tos violenta.
>
>-TRAJÍN: Tar! ea, faena, trabajo.
>
>-TRIQUISMIQUIS: Líos, chismes.
>
>-TROLA: Mentira.
>
>-TROLERO: El que dice trolas.
>
>-TUFÁ: Mal olor, peste.
>
>-VAGUERÍA: Vagancia.
>
>-VERGONSUSIO: Vergonzoso.
>
>-VERTIR: Verter
>
>-VISO: Combinación; prenda interior femenina.

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com