Asunto:[llenguamurciana] Nueva artualización e la plana LLENGUA MAE RE!!!!
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2003  22:31:20 (+0200)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

Güenas amigaos/ás!!!

Dend'abora tinís desponible un nuevo esfise e la plana LLENGUA MAERE.

Esta úrtima artualización sus priesenta una nueva apariencia pa la plana, aspero sus buste una munchá, u si no, icillo!

Ésta es na más la premierica fase, poique en breve prubicaremos nuevos conteníos, con munchismas cosiquias remanientes a ascribiores, lliteratura, loticias, escarculles y'emas esturries, tuico en nuestra llengua!!!!!!!!

Un salúo mu retijante y'un envión mu chillao.
Nus esfisamos. Dista la prósima, zagales/as!!!!

Charla con tus amigos en línea con MSN Messenger: haz clic aquí para descargártelo.