Asunto:[llenguamurciana] Nueva publicación en llengua murciana
Fecha:Martes, 20 de Mayo, 2003  12:50:09 (+0200)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

El Vicepresidente y Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, la Directora de Proyectos e Iniciativas Culturales, Tele-2 Productora de TV, y ASMUIS -Asociación de Jóvenes Investigadores Sociales de la Región de Murcia-, se complacen en invitarles a la presentación de los libros de etnografía y etnología:

- ASINA JUE LA RIGIÓN E MURCIA EN 1998 EN LLENGUA MURCIANA, DE FRASQUITO FERNÁNDEZ EGEA.
- Encuentros con la memoria histórica: etnografía y etnología en la Región de Murcia.
- X Congreso Internacional de Estudiantes de Antropología, libro de actas.

El acto tendrá lugar el miércoles día 21 a las 12.30 h. en el Salón de Actos de la Casa Díaz Cassou, C/. Santa Teresa, 21. Murcia.

Región de Murcia. Presidencia. Dirección de Proyectos e Iniciativas Culturales. Murcia Cultural, S.A.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento