Asunto:[llenguamurciana] XII CERTAMEN LLITERARIO EN MURCIANO
Fecha:Martes, 23 de Marzo, 2004  16:21:22 (+0100)
Autor:L' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

XII CERTAMEN LLITERARIO EN MURCIANO

Aula de Cultura de la CAM
C/. Salzillo, 7 MURCIA

Viernes, 26 de Marzo de 2004
20.00 h.

POGRAMA:

1. Abiertera puética por Jusepe García Rabadán.

2. Prisentaúra del arto por María Jesules Lacárcel y Rubenico Garre.

3. Alabancia a la Raina la Güerta y Damas po er pueta Manuele Romero Ortín.

4. Bailes der terreno po er grupo "Alma Huertana" e la peña güertana El Zarangollo.

5. Fallo der XII Certamen Lliterario.

6. Entriega e gallardones a los autores premiaos.

7. Leyenda d'obras premiás.

8. Cante der terreno po la Cuadrilla 12 de Julio el Esclavejío.

Encarruchan el acto:

- L'Ajuntaera pa la plática, el esturrie y'el escarculle la llengua murciana.

- Federación de Peñas Huertanas de Murcia.

- Asociación de Amigos del Museo de la Huerta de Murcia.

Con el asobine de CAM - Caja de Ahorros del Mediterráneo. Obras Sociales.

Gallardones donaos por: PARSI

¿Vas a comprar algo a través de Internet? Ordénalo por el mejor precio en MSN Compras.