Asunto:[llenguamurciana] NOTICIA SOBRE LA LLENGUA EN 20MINUTOS
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  12:55:42 (+0100)
Autor:llenguamaere .com <abru @............com>

Leed la siguiente noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/198254/0/palabras/web/diccionario/

Siempre es bueno que hablen sobre este tema, por polémico que sea lo que digan, nos beneficia ser objeto de debate.

Sin embargo, nuestra reacción, ante cualquier despropósito de ridiculización y vulgarización de nuestra lengua (no ha sido causual la elección de las palabras publicadas y de algunos comentarios), ha de ser contundente:
1. Dejando comentarios al piede de la noticia, expresando nuestra opinión.
2. Escribiendo al periódico aclarando su desinformación.

Por favor, pido la colaboración de todos, es algo muy importante y sólo de nosotros depende.

Al menos, podían haber citado llenguamaere.com, pero parece que no les gusta que la gente se informe más a fondo y de forma plural. Aún así, han pegado las expresiones murcianas que aparecen en llenguamaere en el documento pdf que publican, sin citar la fuente.

Gracias por vuestra colaboración.

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo