Asunto:[llenguamurciana] en LA 7
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  17:05:20 (+0200)
Autor:L ' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

Sentíos compaericos,

Mañá, viernes 27 e julio, en la tilefisión utonómica murciana 7 Región de Murcia, l'ansociación L'Ajuntaera partecipará en er pograma En esta noche der Cal·los Lozano a las 22:00h. Aparecerá una intrefisa a nuestro presidior Frasquito Fernández Egea, asina como l'artuación e la Cuadrilla 12 Julio el Esclavejío en murciano.

No sus lo perdáis, tié munchisma melis.
Un salúo mu retijante.

L'Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y el Escarculle la Llengua Murciana
llenguamaere.com

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com