Asunto:[llenguamurciana] MENEAJE AR GÜERTANO E L'AÑÁ 2002
Fecha:Martes, 3 de Diciembre, 2002  17:33:13 (+0100)
Autor:L' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

Peña socio-curtural San Isidro-La Panocha
e la Federaura e Peñas Güertanas.

MENEAJE AR GÜERTANO E L'AÑÁ 2002:

Pa la Cauza d'Alcancias (ahorros) e Murcia,
en la presona der ilmo. Siñor Don Juan Roca Guillamón

Martes día 3 e diciembre a las 8:30 der llosco
N'er salón e la ONCE
Plaza San Agustín,1 Murcia

POGRAMA D'ARTOS:

- Priesenta er meneaje: Don Antonio Cánovas Pérez.

- Entriegan la Placa y'insirnia conmemorautigas Er Excmo. Reutor Marnífico e la nuversiá e Murcia y la Raina e la Peña.

- Intervención a cargo der Ilmo. Siñor Don Juan Roca Guillamón.

- Abriura y covane po er Presidior Don José Muñoz Malo.

- Manejero: Don Luis Campillo Veguillas.

ARTUACIONES:

- Rondalla der Hogar e la 3ª Edad e Murcia - 2.

- Panochista: Manuele Sánchez Montesinos.

- Grupo e Danzas Virgen e la Juensanta.