Asunto:Re: [llenguamurciana] Wikipedia en Murciano, más aclaraciones.
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  01:23:36 (+0100)
Autor:Jose Javier Teban <josjavt86 @.....com>

Güenas, me registre hace algunos dias con el nombre liza, podeis comprobra si lo hice todo correcto?

El día 17/11/05, Llengua Maere <llenguamaere@hotmail.com> escribió:

Güenas,

Qué taina tiner compaericos como vusotros, m'alegra una munchá esfisar lo flechaos qu'han rispondío angunos. Sinencambio, el'único que paice haberse enregistrao bien es er Nikolo... Lo espicazo e nuevo:

Mirad, la única razón (quitando prejuicios aparte...) por la que no nos han aprobao todavía la wiki es porque vuestro nombre de usuario no está registrado, aparece como "bogus name" (nombre falso). Lo único que tenéis que hacer es registrarse!!! pa así decir que sí que sois usuarios que apoyan la creación de la wikipedia murciana.

Pinchad arriba a la derecha donde pone registrarse y os registráis. Y cuando escribáis algo, hay que firmarlo bien: en el recuadro donde se edita el texto hay un botón con un garabato, darle, que eso es para que aparezca bien vuestro nombre y la fecha.

Si escribís, dejad claro que sois usuarios registrados que apoyáis la creación de la Wikipedia murciana.

Da igual que lo hagáis en castellano, ya que la mayoría de los que se oponen vienen de la wiki castellana...

Perdonad que me ponga tan pesao, pero es importante para la difusión de nuestra llengua.

Aquí estí pa cualsiquier cosa que sa mester.

Un envión mu chillao y'un salúo mu retijante pa tuiquios.

Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. Cartas, tarot y predicciones en MSN Horóscopo
Consultas recomendadas
Turismo | Peliculas | Pintura | Aprender Inglés

  • Cámara de Fotos HANIMEX con doble lente. (Puja a 10.00 EUR)

  • Cámara de Fotos CANNON MATE CN-99 (Puja a 20.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Tu direrción e suscrirción a este boletín es josjavt86@gmail.com
    Pa darte baja, envía un mensaje a
    llenguamurciana-baja@eListas.net