Asunto:RE: [llenguamurciana] Bases der XIV CERTAMEN LLITERARIO EN MURCIANO
Fecha:Sabado, 20 de Mayo, 2006  18:29:21 (+0000)
Autor:Francisco Vidal López <pacoelnino @.......com>
En respuesta a:Mensaje 88 (escrito por L' Ajuntaera)

Supongo que os habrán avisado de que el próximo lunes, día 22 de Mayo, a las
8'30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina, se celebra el acto de
entrega de premios del II Concurso de Estampas Huertanas "Esmeraldo Cano".
Nos gustaría contar con el máximo de todos vosotros, contando, además, con
que los premiados tienen relación con la Juntaera.
Espero contar con vosotros.
Un saludo.
Paco el Niño.