Asunto:[llenguamurciana] Aguilandos en murciano
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2007  15:17:53 (+0100)
Autor:L ' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

Er domingo veniero, 30 e deciembre, a las 20:00 horas, la Cuadrilla 12 de Julio "El Esclavejío" y L'Ajuntaera intrepetarán los traïcionales aguilandos navideños en llengua murciana, en er Belén Molecipal e Murcia, ampostao en er Palacio Episcopal. ¡Les asperamos!

L'Ajuntaera les disea Felices Pascuas y un Güen Año 2008

El próximo domingo, 30 de diciembre, a las 20:00 horas, la Cuadrilla 12 de Julio "El Esclavejío" y L'Ajuntaera interpretarán los tradicionales aguilandos navideños en lengua murciana, en el Belén Municipal de Murcia, situado en el Palacio Episcopal. ¡Les esperamos!

L'Ajuntaera les desea Felices Fiestas y un Próspero Año 2008

L'Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y'el Escarculle la Llengua Murciana.
>>> llenguamaere.com

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

es.corank.com