Asunto:[llenguamurciana] LA SEMANA LA LLENGUA EN LA 7
Fecha:Lunes, 27 de Noviembre, 2006  02:10:27 (+0100)
Autor:llenguamaere .com <abru @............com>

  LA XVIII SEMANA LA LLENGUA MURCIANA EN LA 7, LA TILEFISIÓN UTONÓMICA MURCIANA

Pués esfisar este vídeo en llenguamaere.com, en los roales remanientes a la XVIII Semana la Llengua y la Tilefisión en murciano.

Munchismas jracias a tos los qu'han partecipao en los actos e la XVIII Semana la Llengua Murciana, encarruchá por L'Ajuntaera.
Enseguía diremos injormando e tuicos los sucedíos y'eventos remanientes a nuestra llengua prieparaos pa las Pascuas venieras.

Un salúo mu retijante.

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo