Asunto:Re: [llenguamurciana] Himno a Murcia
Fecha:Jueves, 16 de Enero, 2003  22:04:27 (+0100)
Autor:Aguillermo <aguillermo @.......es>

Amigo (aún sin conocerte y dandote muchas gracias y felicitaciones por tu labor), has que caido en el enorme error (evidentemente por desconocimiento) de considerar el Himno a Murcia, como local, lo que me lleva a la conclusión que no lo has escuchado con cariño, pues Murcia (capital) no tiene mar, y sin embargo el Himno dice en su letra preciosa, ".... de tu cielo esplendente, el dosel se despliega, desde el Mar a la Vega, desde la Vega al Mar", además el escudo de nuestra bendita tierra lleva (como dice el Himno), "entre siete coronas un corazón".

    Perdoname y recibe un fuerte abrazo de un murciano y murcianista. aguillermo