Asunto:Re: [llenguamurciana] la comunidad europea pregunta por la llengua maere
Fecha:Domingo, 26 de Enero, 2003  19:19:51 (+0100)
Autor:Antonio el Murciano <toniquio @.......com>

¿Y que les vamos a decir?

¿Quienes les vamos a decir que hablan esa lengua que escribimos en los foros y que se encuentra en los bandos panochos? ¿Cual es esa minoria que habla murciano?

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí. 2 months FREE*

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Jueves, 23 de Enero, 2003  10:22:45 (+0100)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

>DATE: Wed, 15 Jan 2003 18:55:16

>To: "'conei@...'"
>
>Estimados Srs,
>
>Mi nombre es Orestes Suarez Anton y soy stagiere en la Secretaria de la
>Carta Europea de Lenguas Minoritarias y Regionales del Consejo de Europa en
>Estrasburgo.
>
>En este momento nos encontramos analizando el informe del Gobierno espanhol
>sobre la situacion de las lenguas regionales y minoritarias en Espanha,
>previo al dictamen definitivo de un Comite de Expertos que indicara las
> [...]

Tu dirección de suscripción a este boletín es toniquio@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
llenguamurciana-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/llenguamurciana