Asunto:[llenguamurciana] L'AJUNTAERA, EN EL DIARIO "LA OPINIÓN"
Fecha:Domingo, 9 de Septiembre, 2007  12:05:28 (+0200)
Autor:L ' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

El pasado día 3, lunes, L'Ajuntaera leyó el pregón del 20 aniversario del programa "La Edad de Oro", de ONDA REGIONAL.

El pregón gustó mucho y Enrique Llanes, director del programa, nos solicitó el texto completo para publicarlo en el diario La Opinión, mañana, lunes 10.

Esperemos que sea publicado realmente y que lo hagan de modo fidedigno.

L'Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y'el Escarculle la Llengua Murciana.
>>> llenguamaere.com

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com