Asunto:[llenguamurciana] La colección Andaduras da sus primeros pas os..
Fecha:Viernes, 23 de Mayo, 2003  09:19:32 (+0200)
Autor:Llengua Maere <llenguamaere @.......com>

La Verdad, jueves 22 de mayo de 2003

La Dirección de Proyectos e Iniciativas Culturales presentó ayer los tres primeros libros editados de la colección Andaduras, con los que pretende iniciar una serie de infraestructuras y de publicaciones que consigan transmitir un «proyecto común de identidad regional». Las tres publicaciones presentadas son Asina jué la rigión e Murcia en 1998 en llengua murciana, de Francisco Fernández Egea Frasquito; el Libro de Actas del X Congreso de Jóvenes Antropólogos y Encuentros con la memoria histórica, etnográfica y etnológica en la Región de Murcia.

Infórmate sobre las últimas noticias entra en MSN Actualidad.