Asunto:[llenguamurciana] Quinciones en llengua murciana
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  21:26:06 (+0200)
Autor:llenguamaere .com <llenguamaere @.......com>

Nuevas quinciones en llengua murciana en nuestra plana llenguamaere.com. Sinencambio, lo mijor es que tamién hamos ampostao las lletras d'angunas, dintre ellas las d'Er Tabardillo.

Discretamente... pa los aficionaos del'eMule, esfisaréis un archivo, amoteao
"Mursica en Llengua Murciana - Lletras - Er Tabardillo, 12 De Julio, LAjuntaera, Galiana.rar ha sido codificado", con sais quinciones, sus lletras y'un escarculle billingüe remaniente ar murciano. Pa tiner más enza y ser prarticos, poeis abajarlo en'er deseguío enlace:

www.llenguamaere.com/Mursica en Llengua Murciana - Lletras - Er Tabardillo, 12 De Julio, LAjuntaera, Galiana.rar

Sus ajraecería qu'una ves escargao, lo ampostarais tamién en'el eMule, pa que cualsiquier presona se lo puá abajar sin poblemas en'er mentao pograma. No le tresmueis er mote. Munchismas jracias.

Un envión.

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger