Asunto:[llenguamurciana] Publicado el archivo de las Lenguas Ibéricas.
Fecha:Domingo, 27 de Agosto, 2006  15:20:36 (+0200)
Autor:llenguamaere .com <llenguamaere @.......com>

Sé que he tardado mucho en terminar las canciones, los archivos y las poesías en las distintas lenguas peninsulares; he tenido que depurar algunas cosas y adjuntar una nota del autor. La cosa es que ya está, y podéis descargarlo del emule buscando el archivo: IBERIA, PAIS DE PUEBLOS Y LENGUAS.por garhoy burgos.rar (ocupa 390,19 MB). Ah!, importante, mejor descargárse por la tarde, que es cuando me conecto.

Como ya os dije, la llengua murciana ocupa su digno lugar y también hay información (lo que he podido conseguir de vosotros) de la llengua maere para  que, quienes se interesen, puedan ampliar conocimientos. Ya me diréis lo que os parece. Naturalmente voy a entrar en varias web de distintas organizaciones culturales y políticas que tengan a sus idiomas como hecho reindivicativo. Me imagino que también habrá gente y asociaciones, aunque sean castellanoparlantes o de otras lenguas no ibéricas, que deseen saber más de la variedad cultural de los estados español y portugués. Lo que sí os agradeciería es que no muera este archivo en unos pocos, y para ello es importante informar de él, que todos sepan que además del castellano, portugués, vasco, gallego, catalán y valenciano, existen otras lenguas no reconocidas oficialmente, como son el asturleonés, el aranés (occitano), el aragonés, el murciano (ésto si que va a chocar a más de uno) y que en un territorio del sur peninsular, llamado Gibraltar, se habla el inglés y el castellano por igual.

Un saludo

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger