Asunto:[llenguamurciana] Sigundo arto e la XIV Semana la llengua murciana.
Fecha:Jueves, 21 de Noviembre, 2002  00:23:39 (+0100)
Autor:L' Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

 Hola a tuiquios!

Mañá, viennes 22 e nofiembre, las 20 horas der llosco, tinerá llugar n'er Palacio l'Almudí e la zudiá e Murcia er sigundo arto remaniente a la XIV SEMANA LA LLENGUA MURCIANA.

S'ensondiñarán los gallardones e "Breva Macoca" y'e "Presonaje d'Honra", qu'aquesta añá han recaío en Perete Zapata (encarruchaor e la telefisión TL2 po su llabor d'esturrie e la llengua) y Manuele Romero Ortín (ascribior e jrandismo copero), respeutivamente.

Tineremos la taina e contar con recitales e las más rebonicas puesías leyías po los mijores puetas e la llengua, ascribías con motigo der arto.

Allí sus asperamos a tuiquios. No nus farteis, sus bustará una munchá.

Un envión mu chillao!!!

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí