Asunto:[llenguamurciana] ARTÍGULOS
Fecha:Sabado, 20 de Enero, 2007  19:07:55 (+0100)
Autor:llenguamaere .com <llenguamaere @.......com>

Artualización en llenguamaere.com:

- ARTÍGULOS (en Decumentos/Artígulos), ande esfisaréis toa una rilá d'artígulos peroldísticos, d'upinión, intrefisas, etc.

Sus ricomendamos l'intrefisa con Peter Trudgill, un llingüista e riconocío prestigio internacional. Platica e custiones con munchisma valúa pa nusotros, como qu'er murciano depende der volunto der poeblo murciano.

Dende L'Ajuntaera y llenguamaere.com estamos trebajando por l'esturrie y la riconocencia e la llengua e toa la Cuenca der Segura.
Asperamos deseguir tiniendo vuestra contrebución en esta enza, qu'es l'álima e nuestros antipasaos: su llengua.

Un envión mu chillao a tuicos,

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo