Asunto:[llenguamurciana] Actualización
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2007  14:09:34 (+0200)
Autor:llenguamaere .com <abru @............com>

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE llenguamaere.com (11/04/2007):

- Reestructuración del menú LLENGUA MURCIANA, que incluye novedades en Morfosintasis, Llengua Menoritaria, Varieás Comarcales, etc.

- Dos nuevos diccionarios virtuales en el menú PARABLEROS: Javalí Nuevo y Mula.

- Nuevo ENLACE a la página del escritor murciano Agustín Sánchez Martínez.

- Ampliación de la sección ESCARCULLES: La transcripción de una conferencia en defensa de nuestra lengua por parte de los lingüistas Antonio Sánchez Verdú y Francisco Martínez Torres; y la traducción al castellano de uno de los documentos que estaban en catalán.

- Nueva sección de ESCREBIORES, compuesta por una larga lista de escritores y lingüistas de todo el ámbito geográfico murciano, clasificado en comarcas o zonas lingüísticas. Rogamos que, si alguien conoce algún autor que no aparezca en la lista, nos lo comunique lo antes posible. Gracias de antemano.

Un envión. ¡Abules!

¡Ya está aquí Windows Live Spaces! Ahora podrás crear fácilmente tu propio sitio Web. Pruébalo