Asunto:[llenguamurciana] TELEFISIÓN, ARTUACIONES, PUEMAS...
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2006  17:48:57 (+0200)
Autor:llenguamaere .com <llenguamaere @.......com>

NOVEDÁS EN llenguamaere.com:

  1. llenguamaere.tf - Tu Telefisión en Murciano: Vídeos con munchisma enza y copero, angunos e los cualos te sorprienderán una munchá.
  2. Nuevos eventos remanientes a nuestra llengua: Este mes poerás desfrutar e recitales puéticos y pláticas. Esfisa nuestro roalico d'Eventos.
  3. Nuevo puema en Tu Roalico: Un poema con munchisma valúa d'una e las escrebioras con más arzarie nuestra tierra, Mª Jesules Lacárcel Carretero.
Dende llenguamaere.com deseguimos trebajando por l'esturrie e nuestra llengua con tuicos nuestros ardiles y juerzas. Conticoneso, nus bustaría contar con la partecipación e ca uno e vusotros, poique solo asina conseguiremos que nuestra llengua percance er llugar que se merece, tuiquio por la dirniá y l'arricuerde nuestros antipasaos.

Un envión.

Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo