Asunto:[llenguamurciana] ARTÍGULOS NUEVOS - Artualización en llenguamaere.com
Fecha:Miercoles, 21 de Enero, 2009  02:37:34 (+0100)
Autor:llenguamaere .com <llenguamaere @.......com>

NUEVA ARTUALIZACIÓN EN llenguamaere.com - ARTÍGULOS:

1. Con motigo e l'abiertera d'er Museo e l'escrebior Álvarez de Sotomayor, er lletrao y profesor Ángel Custodio Navarro Sánchez siñala n'este artígulo la importancia que tié er mentao museo pa la conocencia y l'esturrie e nuestra llengua.

http://www.llenguamaere.com/artigulos.html

2. Ángel Custodio Navarro Sánchez da a conocer er llibro Mallorca: El Sur y Sureste d'er geógrafo Vicenç Maria Rosselló Verger, ande se menta que lorquinos y velezanos qu'emigraon a esa parte e l'isla eran tos conocíos como murcianos.

http://www.llenguamaere.com/artigulos.html

3. Comentarios d'Ángel Custodio Navarro Sánchez remanientes a'r llibro INFORME SOBRE LA LLENGUA REGIONAL MURCIANA. (INDICACIONES PARA SU USO ESCRITO). ANTOLOGÍA, d'Antonio Sánchez Verdú y Francisco Martínez Torres.

http://www.llenguamaere.com/llibro_asvfmt.html

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com