Asunto:[llenguamurciana] CCR pide la protección de nuestra lengua
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2007  20:25:47 (+0200)
Autor:llenguamaere .com <abru @............com>

Adjunto una noticia, que apareció hace unos días en La Opinión, en la que se dice que la Coalición Ciudadana Regional, partido regionalista que se presenta a las próximas elecciones autonómicas, propone recoger la lengua murciana en nuestro Estatuto de autonomía.

* Puntualización: A pesar de aparecer la palabra "panocho" en el titular, tanto en la propuesta de CCR como en el resto de la noticia, únicamente se hace referencia al "murciano" o "lengua murciana", como patrimonio lingüístico común de toda la Cuenca del Segura. El panocho es sólo una de sus variantes.

Consigue el nuevo Windows Live Messenger Pruébalo

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]