Asunto:RE: [llenguamurciana] TELEFISIÓN, ARTUACIO NES, PUEMAS...
Fecha:Lunes, 16 de Octubre, 2006  11:56:36 (+0200)
Autor:josé navarro <jjnaviles @.......com>
En respuesta a:Mensaje 96 (escrito por llenguamaere .com)

Tengo pensado ir de todos modos, pero me gustaría saber quien da el
"recital" el jueves 19.

JJ Navarro

>From: "llenguamaere .com" <llenguamaere@...>
>To: "e la llengua murciana" <llenguamurciana@...>
>Subject: [llenguamurciana] TELEFISIÓN, ARTUACIONES, PUEMAS...
>Date: Tue, 10 Oct 2006 17:48:57 +0200
>
>NOVEDÁS EN llenguamaere.com:
>

>llenguamaere.tf - Tu Telefisión en Murciano: Vídeos con munchisma enza y
>copero, angunos e los cualos te sorprienderán una munchá.
>Nuevos eventos remanientes a nuestra llengua: Este mes poerás desfrutar e
>recitales puéticos y pláticas. Esfisa nuestro roalico d'Eventos.
>Nuevo puema en Tu Roalico: Un poema con munchisma valúa d'una e las
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH