Asunto:[llenguamurciana] Bases der XVII CERTAMEN LLITERARIO EN MURCIANO
Fecha:Lunes, 6 de Abril, 2009  20:23:06 (+0200)
Autor:L'Ajuntaera <lajuntaera @.......com>

Adjuntamos las bases del XVII Certamen Lliterario en Murciano, esperando su participación.
De acuerdo a las bases, se puede participar enviando los trabajos a esta dirección de correo electrónico, adjuntando los datos personales en archivo separado.
Asimismo les agradeceríamos re-envíen estas bases a quienes puedan interesarles.
Muchas gracias.

L'Ajuntaera pa la Plática, el Esturrie y'el Escarculle la Llengua Murciana.
>>> llenguamaere.com

Más rápido, sencillo y seguro. Descárgate ya el nuevo Internet Explorer 8 ¡Es gratis!

[Adjunto no mostrado: application/msword ]