Asunto:[lssi] Un gilipollas.
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  19:39:20 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Santiago_Jos=E9_L=F3pez_Borraz=E1s?= <sjlopezb @.....es>

Buenas.

Hace tiempo que no nos movemos por estos lares.

Bueno, tengo a un GILIPOLLAS mayor del reino, que es éste:

http://sjlopezb.eu/1wodhD8

Este imberbe, como siempre, a su bola y sus tonterías de siempre, es
demencial tener que usar un proxy como lo que está usando y, atacando a una
persona como yo, que tengo 92% de discapacidad, eso sí, sensorial (vista y
oído).

Ni miento, ni digo una mentira, ni tengo mentiras para nadie, pero ¿Este a
qué va? Hay que pararlo por algún lado, porque este tío es un impresentable.

Hay más cosas en dicho foro. Es un resentido social y cree que es un
'sabelotodo'. Estoy en contacto con Ari <http://sjlopezb.eu/1yN7CsK> al
respecto, sobre este tema y demás cuestiones.

Este individuo dice que soy un TROLL, porque no se atiene a sus
consecuencias, que como le he dicho al Sr. Ari, al respecto:
http://sjlopezb.eu/1woi1bN

Los proxy's no sirven para atacar. Sirven escrupulosamente para entrar en
sitios y páginas que no puedes entrar, o que, no tienes permiso para entrar.
O que, únicamente, lo haces para algún tema, pero NUNCA para delitos como
está dando éste.

Ya vistos, esta misma mañana, como se demuestra a continuación:

http://sjlopezb.eu/1yN7Sru

Que es en otro grupito y post, pues se demuestra lo que hace y disiente de
un tema de los HTTPS.

El tío usando proxy's a borbotones, y, por lo que ya sabemos, usando Tor. La
típica herramienta de 'proxylización' para la entrada a web's que no
incumben y hacen daño a la gente.

Dicho de otra forma: ralentizan las conexiones y los pormenores de la Red, y
no sólo eso, es delito que hacen estas cosas unos cuantos.

¿Cómo se puede defenderse alguien al respecto? Si a este matasietes ni le
pueden dar nada, porque a este paso, como ya dice el tal '333', que necesita
Lorazepam...

Más que eso, hay cosas que no me gustan nada de la Red. Pero, nada, nada,
nada de nada.

Vosotros mismos.

- --
Saludos de Santiago José López Borrazás.

DeepSkyColors en Facebook!