Inicio > Mis eListas > luxhospital > Mensajes

CHIRIMOYA REDCONCI
La RedLuz te desea REDCONCI
COMBINACIÓN DE CAN NICASIO_
ACEITE ESENCIAL D Marice_J
30 trucos para de Marice_J
¿Como Limpiar nue Marice_J
BROTES DE ALFALFA: Marice_J
http://blogdefarma Ricardo
La amarga verdad s Ricardo
Vibraciones Sonora Marice_J
GLUTAMATO MONOSODI REDCONCI
El arbol de Neem REDCONCI
Revisa "ACORRALAND REDCONCI
PEDIDO DE ORACION REDCONCI
RE: (LuxHospital) Patty Sa
Re: (LuxHospital) Albert N
Re: (LuxHospital) Graciela
Diplomado de Medic REDCONCI
Una Nueva Hormona REDCONCI
IV Foro Internacio REDCONCI
Fwd: redluz 2013 REDCONCI
Revisa "Tus célula REDCONCI
Fwd: POSGRADO INTE REDCONCI
Así curaban ellos REDCONCI
Taller de Elíxires REDCONCI
Vivencia de medici REDCONCI
Cloruro de Magnesi REDCONCI
CAMPAÑA: SALVEMOS REDCONCI
DIPLOMADO HERBOLAR REDCONCI
diplomado de Irido REDCONCI
Medicina chamanica REDCONCI
CERTIFICACIÓN DE T REDCONCI
Fwd: Stevia, la hi REDCONCI
Fwd: El milagro co REDCONCI
 << 50 ant. | -- ---- >>

RED GLOBAL DE SANADORES

Asunto:(LuxHospital) Fwd: [Nueva entrada] Stevia, la hierba dulce - Jos ep Pāmies
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2014  02:31:59 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Periodismo Alternativo publicó:" La Stevia és una hierba dulce que se ha utilizado milenariamente para endulzar los alimentos y, también, con fines medicinales. Sus inmensas propiedades curativas han demostrado ser eficientes ante la diabetes, la hipertensión, el colesterol, la ansieda"

Entrada nueva en Periodismo Alternativo

Stevia, la hierba dulce – Josep Pāmies

by Periodismo Alternativo

stevia

La Stevia és una hierba dulce que se ha utilizado milenariamente para endulzar los alimentos y, también, con fines medicinales. Sus inmensas propiedades curativas han demostrado ser eficientes ante la diabetes, la hipertensión, el colesterol, la ansiedad, y otros muchos problemas de salud.

Leer más de esta entrada

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Periodismo Alternativo.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/stevia-la-hierba-dulce-josep-pamies/

DeepSkyColors en Facebook!