Inicio > Mis eListas > luxhospital > Mensajes

CHIRIMOYA REDCONCI
La RedLuz te desea REDCONCI
COMBINACIÓN DE CAN NICASIO_
ACEITE ESENCIAL D Marice_J
30 trucos para de Marice_J
¿Como Limpiar nue Marice_J
BROTES DE ALFALFA: Marice_J
http://blogdefarma Ricardo
La amarga verdad s Ricardo
Vibraciones Sonora Marice_J
GLUTAMATO MONOSODI REDCONCI
El arbol de Neem REDCONCI
Revisa "ACORRALAND REDCONCI
PEDIDO DE ORACION REDCONCI
RE: (LuxHospital) Patty Sa
Re: (LuxHospital) Albert N
Re: (LuxHospital) Graciela
Diplomado de Medic REDCONCI
Una Nueva Hormona REDCONCI
IV Foro Internacio REDCONCI
Fwd: redluz 2013 REDCONCI
Revisa "Tus célula REDCONCI
Fwd: POSGRADO INTE REDCONCI
Así curaban ellos REDCONCI
Taller de Elíxires REDCONCI
Vivencia de medici REDCONCI
Cloruro de Magnesi REDCONCI
CAMPAÑA: SALVEMOS REDCONCI
DIPLOMADO HERBOLAR REDCONCI
diplomado de Irido REDCONCI
Medicina chamanica REDCONCI
CERTIFICACIÓN DE T REDCONCI
Fwd: Stevia, la hi REDCONCI
Fwd: El milagro co REDCONCI
 << 50 ant. | -- ---- >>

RED GLOBAL DE SANADORES

Asunto:(LuxHospital) Fwd: [Nueva entrada] El milagro contra el cancer escondido en tu casa
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2014  14:10:49 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Periodismo Alternativo publicó:" LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !! La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañ"

Entrada nueva en Periodismo Alternativo

El milagro contra el cancer escondido en tu casa

by Periodismo Alternativo

El milagro contra el cancer escondido en tu casa

LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO
LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!

La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir. Leer más de esta entrada

Comentario    Ver todos los comentarios

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/el-milagro-contra-el-cancer-escondido-en-tu-casa/

DeepSkyColors en Facebook!