Inicio > Mis eListas > mecanoworld > Mensajes

Nuevo video de Nac =?utf-8?
Nacho Sonorama Eduardo
Mecano en La Movid Eduardo
Re: Mecano en La M Enrique
Sonorama Nuevo Enl Eduardo
Nacho Cano De Madr Eduardo
Re: Nacho Cano De Enrique
Nacho Cano rarezas Eduardo
Nuevo video oficia Eduardo
Fragmento Barco A Eduardo
Re: Fragmento Barc Enrique
Re: Nuevo video of Alejandr
Nacho Cano actuara Eduardo
Re: Nacho Cano act Enrique
En Telemadrid a la Eduardo
=?utf-8?Q?Enlace_a Enrique
 << 20 ant. | -- ---- >>

Mecano World

Asunto:Re: [MecanoWorld] Nacho Cano De Madrid Al Cielo
Fecha:Sabado, 11 de Abril, 2020  11:24:47 (+0200)
Autor:Enrique Rodriguez Llorente <enrique.llorente @.....com>

Bonita, preciosa pieza. Gracias rey!!!

Enrique

El 11 abr 2020, a las 11:17, Eduardo Sánchez <edu_s_aizpurua@hotmail.com> escribió:

Nacho Cano compone musica en homenaje a los fallecidos por el corona virus.

Es un instrumental a piano y se llama De Madrid Al Cielo.

Dos videos en los que sale dicho instrumental:

https://www.youtube.com/watch?v=Rja75dKGLLU

En este primer video Nacho toca De Madrid Al Cielo y la dedica a los fallecidos por el corona virus.

https://vimeo.com/404677249

Este ultimo video se llama Madrid Cuidad de Valientes; lo ha lanzado el ayuntamiento de Madrid con el apoyo de gente conocida; por el corona virus. Para ver a Nacho tocando De Madrid Al Cielo ir al final de dicho video.

Tu dirección de suscripción a este boletín es enrique.llorente@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
mecanoworld-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/mecanoworld