Inicio > Mis eListas > mecanoworld > Mensajes

Nuevo video de Nac =?utf-8?
Nacho Sonorama Eduardo
Mecano en La Movid Eduardo
Re: Mecano en La M Enrique
Sonorama Nuevo Enl Eduardo
Nacho Cano De Madr Eduardo
Re: Nacho Cano De Enrique
Nacho Cano rarezas Eduardo
Nuevo video oficia Eduardo
Fragmento Barco A Eduardo
Re: Fragmento Barc Enrique
Re: Nuevo video of Alejandr
Nacho Cano actuara Eduardo
Re: Nacho Cano act Enrique
En Telemadrid a la Eduardo
=?utf-8?Q?Enlace_a Enrique
 << 20 ant. | -- ---- >>

Mecano World

Asunto:Re: [MecanoWorld] Nacho Cano actuara antes de las campanadas
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2020  10:52:01 (+0100)
Autor:Enrique Rodriguez Llorente <enrique.llorente @.....com>

Muchas gracias chato por avisar!!!! Además es verdad, no es inocentada!!!! No os lo perdáis

Enrique

El 30 dic 2020, a las 10:46, Eduardo Sánchez <edu_s_aizpurua@hotmail.com> escribió:

Nacho Cano y Kuve (la cantante que canto Aire en Sonorama) actuaran mañana dia de nochevieja interpretando la cancion Un Año Mas.  Dicha actuacion sera parte de un homenaje a los fallecidos por el coronavirus este año.  Dicha actuacion sera sin publico.

Sera retransmitido por Television Española; Telemadrid; La Sexta y Antena 3.

Estimo que empezara sobre las 23:40 horas.

Tu dirección de suscripción a este boletín es enrique.llorente@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
mecanoworld-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/mecanoworld