Asunto:[mediosmedios] RV: Los Simpson
Fecha:Sabado, 1 de Junio, 2002  22:34:50 (-0400)
Autor:Morelis Gonzalo Vega <mgonzalo @.....net>

______________________
. Los Simpson la arman en Brasil  - El Correo Digital, Brasil - la familia Simpson se ha convertido en una pesadilla para los brasileños. El episodio en el que se ironiza sobre la violencia y la pobreza de Río de Janeiro ofendió incluso al presidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, según la estatal Agencia Brasil. La reacción airada de algunas autoridades contra la serie y el orgullo herido de los cariocas, sin embargo, fueron motivo de ironía en el diario Extra, según el cual los Simpson tuvieron suerte al visitar Río, ser asaltados y salir con vida.  http://www.comminit.com/la/ladicen/sld-1114.html

Morelis, GONZALO VEGA (mujer)
Periodista
Maracaibo-Venezuela
mgonzalo@cantv.net