Asunto:Re: [mediosmedios] hiper-textos-toribio.htm
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  07:33:29 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimado Santiago Pardo:

comprendemos tu inquietud, pero deseamos comentarte que uno de los objetivos de la Lista Mediosmedios es compartir información entre todos los miembros del foro. Habrás advertido que de muchos de los mensajes que llegan surgen inquietudes realizadas por otros integrantes. Ese diálogo retroalimenta el tema y lo enriquece, nos enriquece. Es factible que no todos los temas que se plantean sean de interés de todo el universo de miembros de la lista, pero comprenderás que debe ser así ya que en el ambito de la comunicación y el periodismo hay matices, sobre los que transitamos. Es más, en ese camino no debemos descartar que el foro sirva para que muchos descubran a través de el horizontes en los cuales no habian explorado. Nuestro ámbito es homogéneo, pero dentro mismo existe heterogeneidad, y consideramos que debemos respetarla y apoyarla. Es más, cada uno de nosotros en nuestra experiencia de vida guardamos en un rinconcito un lugar reservado para quienes nos han alentado, para quienes han colaborado, para quienes nos apoyaron, para quienes fueron solidarios. Si hacemos esto con nuestras vidas, bien podemos reservar un lugar -aunque más nos sea temporario, por algunos minutos- en las bandejas de entrada de nuestros programas de correo electrónico.

Esperamos que comprendas estas palabras, que con muy buena intención te estamos expresando.

Un cordial saludo