Asunto:[mediosmedios] Directorio de Miembros de la Lista Mediosmedios: ya está en la red
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  21:34:59 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

ya se encuentra a disposición de la comunidad virtual el Directorio de Miembros de la Lista Mediosmedios. Para acceder al mismo deben ingresar a la página principal de nuestro sitio asociado, www.mediosmedios.com.ar En el menú central encontrarán el espacio dedicado a la Lista y dentro del mismo un icono a través del cual podrán ingrensar al Directorio.

Esperamos que este nuevo recurso que incorporamos a Mediosmedios les resulte de utilidad para el desarrollo de sus tareas profesionales.

Les reiteramos que para ser incluídos en este espacio deben completar un formulario, que enviamos nuevamente en este mensaje. Posteriormente tienen que remitir esos datos a mediosmedios@ciudad.com.ar

Recordamos, además, que la inclusión en el Directorio de Miembros de la Lista Mediosmedios es voluntaria y sólo serán agregados aquellos integrantes del foro que lo deseen y expresen esto remitiendo la ficha con sus datos.

Un cordial saludo

www.mediosmedios.com.ar

Datos para enviar a mediosmedios@ciudad.com.ar

Nombre y Apellido: