Asunto: Re: [mediosmedios] Directorio de Miembros de la Lista Mediosmedios: ya está en la red
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  20:24:58 (-0500)
Autor:Roberto Rodríguez Baños <roberrb1 @...........mx>

Felicito a la dirección de nuestra lista por haber reiterado este aviso. Por alguna causa que no necesariamente sería una razón, a mí me pasó inadvertido la primera o las primeras veces de su aparición. Y supongo que a muchos más pues, al asomarme al Directorio lo encuentro de una esbeltez ascética muy acorde con el tiempo de crisis que padecemos, pero que no debiera extenderse hasta estos ámbitos.
Somos una comunidad privilegiada, creo, por la elevada calidad humana y el muy decoroso nivel profesional que caracteriza a las individualidades per se y al grupo en su conjunto; lo menos que nos debemos es enriquecer, como dan la posibilidad de hacerlo la directora y el director de la lista, la posibilidad de integrarnos, relacionarnos. Gracias Macela y Horacio. Gracias a todas y todos ustedes, compañeras y compañeros, por estar aquí, gracias a lo cual soy parte de ustedes.