Asunto:[mediosmedios] Sobre Batle
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  18:50:40 (+0000)
Autor:Teresa Batista <teresab_ @.......com>

Colisteros:

Los dichos, <<dichos>> por el Presidente de Uruguay, además de ser
polémicos, ajustados o desajustados, fueron dados a conocer a través de una
grabación en off. La pregunta sería y esto para iniciar algún intercambio,
que tan válido o ético puede ser utilizar una grabación que no estaba
acordada con la contraparte. Hasta donde el periodismo en aras de crear una
polémica o dar a conocer los entretelones, puede hacer uso o no, de aquellas
declaraciones que se hacen de ésta forma. Me gustaría mucho conocer su
opinión al respecto.

Un abrazo,
Teresa

pd. A riesgo de parecer amargada, vuelvo a insitir sobre el tema de los
envíos. Para quienes tenemos cuentas "gratuitas", el volúmen de los textos
SI hace una diferencia. Por ello, sugiero, imploro y pido, que los
dibujitos, encuadres, letras de colores se omitan en la medida de lo
posible, porque a final de cuentas, estamos en la lista por el fondo y no
por la forma no?. Gracias mil.

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!