Asunto:[mediosmedios] Servicio de Desgrabaciones
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  16:35:41 (-0300)
Autor:Mediosmedios <mediosmedios @..........ar>

Estimados Miembros de la Lista:

El Portal Mediosmedios, asociado a nuestra Lista, ofrece a la comunidad virtual un eficiente y rápido Servicio de Desgrabaciones de cualquier formato, tema y extensión.

Garantizamos la más absoluta reserva de todos los materiales recibidos y la eliminación de esos elementos de nuestros archivos apenas concluya el trabajo.

Todos los trabajos son realizados por personal capacitado y con amplia experiencia, a precios accesibles.

Para realizar consultas sobre nuestro Servicio de Desgrabaciones pueden tomar contacto con el Portal Mediosmedios, Comunicación, Prensa, Educación, El Medio de la Comunidad Virtual a través de la dirección de correo electrónico mediosmedios@ciudad.com.ar

Si desean conocer otros servicios que ofrece Mediosmedios pueden ingresar a www.mediosmedios.com.ar

Un cordial saludo