Asunto:[mediosmedios] Dichos de Batlle
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2002  12:23:14 (-0300)
Autor:Lic. Ernesto Etcheverry (N. Goddard Seguros) <eetcheve @............uy>

Estimados colisteros: como uruguayo me siento avergonzado de estar representado por un "personaje" como el Dr. Batlle, pero independientemente de las consideraciones que podamos hacer sobre su actuación desde mi punto de vista me parece cosa buena trasmitirle a la gente la verdad, y la verdad sobre lo que piensan los políticos y no lo que expresan se consigue mediante estos métodos, por lo menos en Uruguay y a través (lamentablemente) de colegas del exterior, ya que salvo honrosas excepciones nuestro periodismo es absolutamente insulso. La discusión sobre si es ético o no utilizar este tipo de métodos puede llegar a ser eterna, pero me parece que nuestra función es fundamentalmente contar la realidad, y la realidad en este caso es que el Dr. Batlle verdaderamente piensa lo que dijo, por lo que considero muy acertada (y siempre voy a estar a favor de aquellos medios que lo hagan) la decisión de emitir ese documento.
Ernesto de Uruguay